Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 16028
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes, el 26 de noviembre done ovulos, me vino la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes , el 26 de noviembre done ovulos , me vino la regla el 1 de diciembre y todo normal ,pero luego no me vino más hasta el 10 de enero por la noche con un ligero manchado rosa súper claro , que duro el 11 y el 12 entero y ayer hoy presento un leve manchado marrón , la cuestión es que el día 14 y 18 de diciembre mantuve relaciones sexuales sin protección y sin marcha atrás , me he echo 3 pruebas de embarazo ( la última el día 10 por la mañana ) todas negativas , antes de empezar a manchar entorno al día 30 de diciembre tenía muchas náuseas pero sin llegar a vomitar , también muchos gases , después de empezar a manchar las ganas de vomitar se han reducido , quisiera saber si es normal , o si estoy embarazada y es un sangrado de implantación o incluso un aborto aunque como ya he dicho el manchado es leve , con lo cual me hace pensar que no es mi regla , es demasiado rosa claro , luego marrón y amenorrea
JA: ¿Tienes algún registro personal o historial médico?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: hace casi un año me operé de un quiste en el ovario izquierdo

Hola , soy el Dr. Rodríguez y en breve le daré una respuesta personalizada a su problema médico.
--
Lo que comenta es compatible con un desarreglo hormonal debido al trastorno que le ha provocado el tratamiento para la donación de óvulos.

No parece síntomas compatibles con embarazo. Aún así, la certeza absoluta la tiene cuando se haga una prueba de orina para detectar embarazo pasados 35 días tras la relación sexual... por tanto... debe esperar al 23 de enero aproximadamente y repetirse la prueba de orina.

También tiene la opción de hacer ahora una determinación de Beta-HCG en sangre y eso le dirá si está embarazada o no sin tener que esperar.
--
Un saludo y por favor valore con 3 estrellas o más si le ha gustado mi respuesta o desea continuar la conversación.

Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 9 días.
En el caso de que estuviese embarazada me saldría positivo si o si el día 23 de enero no? Es decir si ese día me sale negativo puedo quedarme tranquila que es imposible que lo esté no ?

Le explico, los test de embarazo de orina son fiables para DESCARTAR embarazo a partir de los 30-35 días de la relación sexual, si bien pueden detectar el embarazo antes... para descartarlo con total seguridad hay que esperar ese tiempo.

Si el 23 sale negativo no está embarazada.

--
Un saludo y por favor le agradecería que valorase mi respuesta en función del interés que he mostrado en solucionar su problema, aunque necesite más información es importante para mí una valoración positiva pues me anima a seguir ayudándole con su problema médico.

Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle