Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9563
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola tengo un grano de pus en el labio derecho de mi vagina

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un grano de pus en el labio derecho de mi vagina q tratamiento tengo q hacer
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto? ¿Hay algo específico que haga empeorar los síntomas?
Customer: Hace 3 días y hoy está más inflamado
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: No solo eso ...saber q tratamiento hay q hacer ya me salió hace muchos años y me dieron Cefalexina

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Lo que usted cuenta es tipico de una Bartolinitis. el tratamiento con antibioticos suele ser Amoxicilina-Clavulanico 500 mg cada 8 horas 10 dias. si no hay mejoria debe visitar un ginecologo con urgencia para que se lo pinchen y le drenen la pusl. ok? Saludos

Cliente: escribió hace 9 días.
Digamos q hace 3 días q lo noté estoy a tiempo de solucionar esto sin médicos de x medio ?

si, esta a tiempo sin duda alguna

ok?

Cliente: escribió hace 9 días.
Entonces q medicamento debo tomar teniendo en cuenta q soy paciente psiquiátrica debo tomar x las mañanas un Anti depresivo y x las noches Clonazepam eso no infiere en el tratamiento?

no, no interfiere, debe tomar el antibiotico que le he puesto antes

Cliente: escribió hace 9 días.
Bueno muchas gracias por su atención

De nada, no olvide darme su valoracion positiva, gracias

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias a ud

:-)

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle