Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 7403
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola me hice el test de embarazo hoy y me sale que puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me hice el test de embarazo hoy y me sale que puedo estar de 1-2 semanas..y la seguridad social no me la hace hasta la primera falta...que debo hacer para saber que esta todo bien?
JA: ¿Tienes algún registro personal o historial médico?
Customer: No entiendo..
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: Si.Tengo una niña de 11 años y después de esta tuve dos abortos voluntarios

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

lo más común sino existen molestias como dolor abdominal intenso o sangrado ligero es esperar alrededor de las 4 a 6 semanas del embarazo para empezar a valorar ya que un embarazo de 1 a 2 semanas es muy prematuro y hay muy poco que valorar tanto en ultrasonido como a nivel de exámenes sanguíneos lo que si puede hacer es empezar a tomar el multivitamínico para embarazadas que incluya ácido fólico y omegas si es que no los tomaba desde antes del embarazo mientras se cumple el tiempo que le comento, entiendo su preocupación por las pérdidas previas que ha tenido pero como le comento es muy prematuro y es poco lo que se puede valorar o hacer en estas primeras semanas.

Cliente: escribió hace 17 días.
Me pregunto si hay riesgo después de dos abortos

siempre existe un ligero aumento en el riesgo en personas con abortos previos pero todo depende de la causa de dichos abortos hay que recordar que mucho de los abortos en las primeras semanas del embarazo se deben a que el producto tiene anormalidades que no le permiten desarrollarse dado que no son compatibles para la vida y es algo muy común que suceda el aborto en las primeras semanas inclusive sin que la mujer se de cuenta ya que suele presentarse como un sangrado más abundante de lo normal pero si han sido otras causas que si se han podido detectar entonces si existe ese aumento en el riesgo si es que no se han tomado las medidas necesarias para evitarlo en este nuevo embarazo.

Cliente: escribió hace 17 días.
Los dos abortos fueron provocados por decisión propia..del último hace como 7 años

entonces no debería de existir problema alguno ni aumento de riesgo.

quedo a sus órdenes espero mis respuestas le fueran de utilidad.

Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias por su respuesta..me sirvió de mucho

un saludo y felicidades por su embarazo.

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola de nuevo
Cliente: escribió hace 17 días.
Me hice un test de embarazo digital con la orina del .mediodía..y me dio embarazada de 1-2 semanas..es preciso o solo acierta con la primera orina?

a cualquier hora es igual de preciso pero hablando de precisión siempre son un aproximado por lo que suelen fallar por 1 semana normalmente.

Cliente: escribió hace 17 días.
Entonces estoy de una semana...

perdón para arriba es la falla normalmente es decir que esté de 3 en vez de 2 pero esto repito solo es un aproximado y las fechas de ultima menstruación y de las relaciones sexuales potenciales o de riesgo es como determinaríamos de una manera un poco más exacta cuanto tiempo se tiene.

Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias

gracias a usted por la confianza quedo a sus órdenes.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle