Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8669
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Si me bajo 2 veces el mismo mes. Como se de que fecha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si me bajo 2 veces el mismo mes . Como se de que fecha guiarme para mi siguiente periodo ? Jamás me había bajado 2 veces .

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias. Quedo en espera

una de esas veces coincidió con su fecha normal o habitual de cuando debería de haberse presentado?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No. De hecho siempre me cada 29 días o 30 días. Por ejemplo me bajo el 3 de enero y se me quito el 7 después volvi a regalar el 24 y se me quito el 28 .
Tengo mucho flujo vaginal y dolores como si estuviera menstruando pero no es periodo eso me pasa desde hace 3 días.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Jamás me había bajado un 24 siempre me baja a principios de mes . Y no eh tomado ningún medicamento para alterar todo

muy bien deme un momento para leer todo por favor y escribir mi respuesta

y no ha vuelto a tener ningún sangrado después del 28?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No ninguno
Cliente: escribió hace 7 meses.
No eh presentado sangrado después del segundo

el aumento del flujo y los dolores son muy sugestivos a un descontrol hormonal como si hubiera tomado una pastilla del día siguiente o de emergencia pero refiere no haber tomado nada en este caso dado que es la primera vez que sucede le voy a dar un medicamento para que provoque el sangrado menstrual y ver si con esto se regula el mismo en caso que vuelva a presentarse la misma situación o los malestares se vuelvan muy molestos tendrá que acudir con un colega ginecólogo para que realice entre otros estudios un ultrasonido de la zona pélvica porque una causa común sobre todo en personas jóvenes es la presencia de quistes a nivel de ovario que pueden provocar descontrol de los niveles hormonales junto con esta batería de cambios y molestias que se están presentando.

El medicamento se llama Dosdías-N pero puede comprar el equivalente que encuentre solo que contenga Levonorgestrel 2,00 mg; Etinilestradiol 0,20 mg y debe de tomar 1 pastilla al día por 2 días el sangrado se presentará máximo 7 días después de la toma.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok entendido. Muchas gracias por aclarar todas mis dudas. Excelente servicio.

gracias a usted por la confianza quedo a sus órdenes.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias. Buen día.