Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 7747
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo una duda si estoy tomando Yazmin como

Pregunta del cliente

Hola tengo una duda si estoy tomando Yazmin como anticonceptivo de 21 días pero sigo tomando la pastilla para retrasar mi período mestrual. Hay riesgo de quedar embaraza
JA: ¿Guardas un registro del ciclo menstrual?
Customer: Mi periodo me toca el 21 de marzo pero estoy de vacaciones y me digo mi Dra. Que siguiera tomando Yazmin en la semana de descanso pero hay riesgo de embarazo
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: De hecho sigo tomando el anticonceptivo pero como segui tomándolo sin descanso deseo saber si hay riesgo de embarazo. De hecho hace dos meses que lo estoy tomándolo pero como quise detener el periodo mestrual por las vacaciones en la playa mi duda es que si puedo quedar embarazada
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 días.

no hay riesgo alguno mientras siga tomando la pastilla esta sigue protegiendo

Cliente: escribió hace 9 días.
En cuanto la deje de tomar espero a que venga mi periodo mestrual
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 días.

Se puede presentar un sangrado a los 4 o 7 días después de suspender pero si quiere seguir protegiendose con las pastillas descanse los 7 días que corresponde y se presente o no se presente sangrado deberá iniciar la siguiente caja.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 días.

si pudo leer mi última respuesta?