Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9936
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Es normal cuando amamantas (amamanto hace 20 meses) tener la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es normal cuando amamantas (amamanto hace 20 meses) tener la líbido muy baja? Normalmente soy de líbido alta. Mi niño toma teta a cada rato, y cuando mi esposo se acerca me molesta su presencia. No entiendo, eramos una pareha super candente y fenomenal.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Si, la prolactina es la hormona que se eleva para producir la leche y entre sus efectos está efectivamente la disminución de la líbido. Saludos

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola que tal. Bien, aguardo respuesta
Cliente: escribió hace 8 días.
Como puedo contrarrestar este efecto? O que puedo hacer para mejorar este aspecto con mi esposo?

Al tratarse de un efecto hormonal no se puede contrarrestar con tratamiento pues entonces dejaría de amamantar. Sus opciones son o dejar de dar el pecho o paciencia y comprensión por ustedes dos. Tomarse las cosas de otra manera con paciencia y sin reproches

Hola, he comprobado que todavia no ha valorado mi atencion con respecto a su pregunta. Me gustaria terminar de ayudarle con su problema y que la informacion que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas gracias.

Dr Maldonado y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle