Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 11349
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Mi periodo anterior llegó con normalidad del 10 de abril al

Pregunta del cliente

Mi periodo anterior llegó con normalidad del 10 de abril al 16 de abril tuve relaciones con condón el 27 de abril en mis días fértiles. Mi próximo periodo estaba pronosticado para el 8 de mayo, un día antes el 7 de mayo tuve relaciones sin condon en la noche, como el 8 y el 9 por la mañana no me bajo, el 9 de mayo me tome la pastilla del dos siguiente.
Continuaron los días y seguía sin bajarme, tuve nauseas, dolores y pues obvio sospeché embarazo a pesar que me dijeron que era un retraso “normal” me hice una prueba de embarazo para descartarlo el 15 de mayo y salió negativa, ayer 18 de mayo tuve otra vez dolores abdominales e inflamación que continúan al día de hoy, poco apetito y dolor de estómago intenso
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 9 días.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 9 días.

Parece que está teniendo do un trastorno del ritmo menstrual es posible que sea por estrés, ya que es la causa más frecuente, pero a veces también se debe a la toma de la píldora del día después. Ya que el test de embarazo es negativo, esté tranquila, ok?