Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2531
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola tengo 27 años, soy y me puse el implante el 20 de

Pregunta del cliente

Hola tengo 27 años, soy mujer y me puse el implante el 20 de marzo, y para el 7 de Mayo me llegó mi menstruacion, y hasta la fecha no se me ha quitado, cabe mencionar que mi menstruacion es normal, mi manchado es normal
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  abarrios11 escribió hace 19 días.

Buenas tardes Soy la doctora barrios experta en medicina y voy a contestar su pregunta es normal los primeros meses que empieza con el implante tener sangrados irregulares o un poquito más abundantes No se preocupe esto no va a suceder posiblemente las siguientes menstruaciones debe estar tranquila y no alarmarse sólo si continuará una semana más habrá que regresar a su ginecólogo pero posiblemente mañana o pasado se termine un saludo y recuerda que debe pulsar la carita sonriente las estrellas que tienen el cuadro superior muy amable feliz tarde

Cliente: escribió hace 19 días.
Muchas gracias entonces no debo tomar nada para que se me quite?
Experto:  abarrios11 escribió hace 19 días.

No no debe tomar nada en todo caso podría suplementarse con hierro y ácido fólico Qué son tabletas que venden en la farmacia de venta libre una tableta diaria para evitar una anemia pero no tiene que tomar nada y esperar unos dos o tres días como máximo un saludo y recuerda que tiene que pulsar la carita sonriente las estrellas ya que la única forma que este sistema remunera mi tiempo y mi servicio Le agradezco mucho

Cliente: escribió hace 19 días.
Experto:  abarrios11 escribió hace 19 días.

No debe tomar nada no debe tomar nada No se preocupe pulse la carita sonriente las estrellas antes de salir al sistema se le ha contestado correctamente las preguntas

Experto:  abarrios11 escribió hace 18 días.

Se le ha contestado de manera correcta las preguntas le suplicó pulse la carita sonriente antes de salir del sistema ya que es la única forma en que se me remunera el tiempo y el servicio

Experto:  abarrios11 escribió hace 16 días.

Le recuerdo que debe pulsar la carita sonriente o las estrellas en el cuadro superior