Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto Soli...
Alberto Solis Ortega
Alberto Solis Ortega,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 554
Experiencia:  Medico en urgencias at Star Medica
108498230
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Alberto Solis Ortega está en línea ahora

Nunca he visitado un ginecólogo, ya llevo un año y medio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

nunca he visitado un ginecólogo, ya llevo un año y medio aproximado de tener relaciones y tengo un problema recurrente de dolor en el vientre, aveces sucede durante las relaciones y otras veces se queda el dolor por unos días. me duele en el lado izquierdo diagonalmente debajo del ombligo. las últimas dos veces que he tenido relaciones, me ha sangrado dos días después y he presenciado este dolor. la última vez que tuve relaciones, hace 4 días, tuve este dolor y empecé a sangrar hace tres días. es un sangrado ligero, pero constante, me han salido dos coágulos; uno mediano y uno muy pequeño. duele ponerle presión en toda la área del vientre y pelvica, esto también ya llevo mucho tiempo teniéndolo
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto? ¿Hay alguna otra molestia que te preocupe?
Customer: el dolor en sí comenzó hace 3 meses, se volvía constante y siempre dolía al hacer presión. pero el sangrado ha sido por poco tiempo...
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: soy muy susceptible a las infecciones urinarias, he sido muy delicado para ello desde que era niña y el año pasado se volvían más fuertes, dolorosas y frecuentes.

Hola le saluda el Dr. Solis

Cliente: escribió hace 11 días.
hola, buenas noches Doctor

Ya he leído su caso, lo que debe de hacer para poder saber lo que esta pasando en relación al dolor y al sangrado son dos cosas. Un papanicolau y un ultrasonido pélvico, las causas que pueden explicar tus molestias son variadas y se requieren dichos estudios para tener un diagnostico.

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior izquierda de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclarare.

Le puedo ayudar con algo más?

Hola?

Cliente: escribió hace 11 días.
perdón, aquí sigo. no podría decirme cuáles son los posibles diagnósticos? si es que tiene alguna idea de elloa
Cliente: escribió hace 11 días.
ellos*

Claro, entre los diagnósticos se encuentra un polipo cervical, cervicitis, salpingitis, vaginitis, displasia cervical, entre otros. Como te comento la lista es amplia, y la forma de saber que sucede es mediante estos dos estudios que son complementarios.

Para mi ha sido un placer ayudarle, me ayudaría mucho realizando su valoración de la forma en la que le he indicado, Gracias!!

Alberto Solis Ortega y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
gracias!

Un placer, que todo salga bien!!