Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8321
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, como puedo saber aparte de los exámenes, si mis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, como puedo saber aparte de los exámenes, si mis hormonas están desequilibradas? Me han salido muchos granos en la cara, debajo de la piel siento como quistes, los tengo desde febrero, las cremas dermatologicas no me han funcionado, ya no sé que más hacer, me ha afectado mucho, cada vez empeora y eso que estoy con tratamiento en cremas

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias

la única forma segura es con el examen en sangre hormonal todo lo demás es relativo ya que si bien existe por desequilibrio hormonal solo es presuntivo, en ese caso solo pastillas anticonceptivas además de medicamentos antibióticos tomados etc se pueden tratar este tipo de acné pero primero se tiene que realizar el examen para confirmar.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok, gracias pediré una hora para la solicitud de examen, entonces solamente el acne hormonal se soluciona con tratamiento oral?

si porque las pastillas anticonceptivas controlan los niveles hormonales haciendo que no se presenten este tipo de descontroles.

quedo a sus ordenes.

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias, me quedó claro, iré a ginecologo para la orden de examen, porque como no me ha funcionado para nada las cremas y geles recetados por dermatologos, siento que puede ser algo hormonal, esa era mi duda

si cuando eso sucede lo más probable es que si sea eso pero repito por protocolo se tiene que pedir para saber que tanto descontrol existe y así el colega sepa que darle exactamente.

Cliente: escribió hace 12 días.
Eso haré, gracias!

quedo a sus ordenes gracias a usted por la confianza.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle