Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Hola qué tal si, He tenido sangrado recurrente desde ya casi

Pregunta del cliente

Hola qué tal si
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: He tenido sangrado recurrente desde ya casi un mes
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: Tengo el diu y tome la pastilla de emergencia
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 10 días.
Que tal he tenido sangrado recurrente durante el último mes, tengo el diu y hace un mes tome la pastilla de emergencia, fue cuando a los pocos empecé con mi periodo fue el día 12 de junio, el día de hoy me volvió a bajar y estoy preocupada
Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

Hola,estoy contestando su pregunta,un momento,por favor

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

Le comento que generalmente los DIU o dispositivos intrauterinos de por si descargan una dosis de hormonas,si usted además tomo una pildora de postday,ha causado la alteración que presenta en su ciclo en este momento

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

Esta irregularidad,no se prolongara más alla de un mes,por lo que es muy posible que vaya reduciendose el sangrado,va cambiando de color rojo intenso a marron,despues se detendra y volvera su organismo a tomar el control

Cliente: escribió hace 10 días.
Lo que pasa es que me baja los días 25, cuando la tomé me bajo el 12 de junio y hoy tuve un sangrado similar al de mi periodo.
Cliente: escribió hace 10 días.
En qué circunstancia me recomienda acudir con un especialista presencial?
Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

Le aconsejo no tomar más hormonales,permitir que su organismo se recupere,es logico que tenga descontrol en este momento,Siempre es mejor tener un examen presencial,ya que en ese momento el medico puede advertir otros detalles en la exploración.

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

Además seguramente le indicara algunos analisis

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

El objeto del portal es basicamente orientarlos,si no tiene otro comentario,por favor,deme una evaluación en estrellas en la parte superior,para validar que he atendido su solicitud,Muchas gracias.

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

Sigo aqui,si tiene todavia alguna duda

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 10 días.

muchas gracias

Cliente: escribió hace 10 días.
Disculpa, pero si mi diu es de cobre? Es igual?
Cliente: escribió hace 10 días.
Tengo entendido que no es hormonal
Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 9 días.

En efecto,actualmente ya hay DIU sin hormonas,se ha evolucionado en este aspecto,los hay muy diversos y de diferentes materiales.Pero aún cuando tu DIU no tenga hormonas,aún así no era necesario tomar el postday,que es la que causo tu alteración hormonal,esto es algo esperado si tomas la postday,ya que es un metodo anticonceptivo como lo dice su nombre,solo de emergencia.

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 9 días.

Tu control actual es suficiente con el DIU,no requieres otro método anticonceptivo