Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4358
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Por que se tiene sangrado durante la relación, Es la primera

Pregunta del cliente

Por que se tiene sangrado durante la relación sexual
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Es la primera vez que ocurrió
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos valorando tu intervención quiero informarte que en pacientes jóvenes el sangrado vaginal durante la relación sexual suele presentarse por una disminución en la lubricación normal del canal vaginal en ocasiones situaciones de estrés ansiedad preocupación así como alteraciones hormonales pueden producir sequedad vaginal lo que genera un aumento de la fragilidad de las paredes del canal vaginal traduciéndose en pequeñas laceraciones y heridas al momento de la penetración por esta razón que es de vital importancia el precalentamiento sexual los besos las caricias y en todo caso de no funcionar esta medida se debe utilizar vaselina líquida o cualquier lubricante a base de agua durante la relación sexual para disminuir el dolor y el subsecuente sangrado.

cabe destacar que esa consulta bajo ninguna circunstancia sustituye la consulta médica presencial así que en la medida de lo posible siempre se recomienda solicitar cita con el ginecólogo de cabecera para realizar todos los estudios y controles pertinentes.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto