Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 532
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Buenas noches, mi novia tuvo su periodo menstrual el pasado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, mi novia tuvo su periodo menstrual el pasado 3 de mayo y el dia 19 de mayo sostuvimos relaciones, a las 2 horas se tomó la pastilla del día siguiente, results ser que su periodo normal debía haber llegado el 3 o 4 de junio pero para el dia 17 de junio realizó una prueba de orina dando negativo aunque no fue con la primera orina del dia. Para el dia de hoy no ha tenido su periodo y presenta una inflamacion pelvica, no ha tenido mareos ni vomito, tampoco hinchazon en los senos, si cambios de humor. La pregunta es, puede que este embarazada? O es un efecto de la pastilla
JA: ¿Guardas un registro del ciclo menstrual?
Customer: Si
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: Solo eso

¡Hola! Gracias por su pregunta. ¡Soy el Dr. Cabrera estaré encantado de ayudarle! Bienvenido a JustAnswer.

Estoy revisando su pregunta, le respondo con detalle lo antes posible por favor permanezca en línea.

Dr Cabrera

Estimado paciente, segun la informacion proporcionada su periodo de fertilidad en la semana que puede quedar embarazada al sotener relaciones fue entre May 11, 2020 — May 16, 2020, Su relacion fue el 19 es decir 3 dias pasadas las fechas en que pudiese quedar embarazada de hecho la prueba indica esta nergativa. Definitivamente el trrastorno o falta de mesntruacion se debe a la toma de pildoras de emergencia. LO mejor en estos casos es usar un metodo de p[lanificacion continuo .

¿Estimada paciente favor confirmar que entiende mis recomendaciones?

Le agradeceré por favor sea tan amable de valorar de manera positiva mi servicio con las 5 estrellas en la parte superior derecha.

Espero nos contacte de nuevo gracias por utilizar nuestro servicio Dr Cabrera.

Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Ahora para robustecer la información, me comenta que tiene una hinchazón mas fuerte de lo normal, no tiene colicos hasta el momento no ha presentado algún tipo de sangrado que pueda ser el de implantación, no ha tenido mareos ni vómitos, si ha sentido cansancio mas de lo normal entre ayer y hoy, esto puede ser síntoma de que se avecina su periodo? Y es posible que se le haya retrasado tanto su periodo mestrual hasta casi un mes?

Estimado paciente, si puede ser que su periodo este proximo a llegar. El atraso de debe a las dosis excesiva de hormonal que provoca la pildora de emergencia lo cual causa trastornos en los patrones de ciclo mesntrual . Como lo he mencionado lo mejro es utilizar metodo de planificacion regular .

Muchas gracias por su valoracion.

Dr Cabrera