Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4348
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me toca en estos días mi periodo pero no ha llegado,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me toca en estos días mi periodo pero no ha llegado, embarazo no hay me hice una prueba hacé 15 días pero tengo síntomas del spm pero aún no me baja no se si sea por qué todo el mes estuve pensando en eso de un embarazo, soy una persona ansiosa , y quería saber que puedo hacer para que me baje, algún remedio eficaz

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, Me podría decir cuándo exactamente debería llegarte el periodo y si gustas algún tipo de método anticonceptivo?

Estás en línea?

Cliente: escribió hace 12 días.
Pues en estos días desde ayer hasta hoy o mañana ... No se si tenga que ver qué estoy muy nerviosa , todo el mes estuve así

estimada paciencia es un placer poder atenderte en estos momentos valorando tu intervención quiero decirte que los nervios y los desequilibrios emocionales evidentemente pueden desencadenar este tipo de condición sin embargo la prueba de embarazo que te realizaste hace 15 días no es fidedigna las fechas más confiables para que una prueba de embarazo de resultado fidedignos es de 9 a 13 días después del día de retraso es decir si te tenía que llegar ayer es a partir de ayer que tienes que contar alrededor de 9 días para realizarte una prueba de embarazo común.

o en todo caso puedes acudir a cualquier laboratorio y realizarte una prueba de embarazo de sangre a través de la cual se mide una molécula denominada sub unidad beta de la hormona gonadotrofina coriónica qué es la molécula que se suele elevar en sangre cuando hay un embarazo en proceso esa sí es fidedigna en cualquier momento inclusive en este momento sin necesidad de esperar tanto.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Ok. Muchas gracias tomare su recomendación