Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8408
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, estoy embarazada y me inyecto heparina. Mi duda es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estoy embarazada y me inyecto heparina. Mi duda es porque me inyecte bajo el ombligo, pero me queda la duda si el pinchazo puede llegar al bebé o al utero, tengo 18 semanas.
Gracias

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

actualmente no hay problema pero ya conforme el embarazo es más avanzado que ya se siente al bebé en el abdomen lo mejor será cambiar a la parte superior de los muslos, en la cara lateral o en la parte posterior y lateral de los brazos son buenas alternativas.

Cliente: escribió hace 11 días.
Y que distancia hay entre el útero y el exterior ?? Además, si me hubiera pinchado el útero, debería sentir algún dolor ?

como le comento actualmente no hay problema ya que ni su útero ni el bebé se encuentra cerca de la zona abdominal la distancia es variable dependiendo del peso que aumente ya que se encuentran las capas de grasa etc pero conforme se hace más grande el bebé en los últimos dos meses del embarazo entonces es cuando se puede pensar en cambiar la zona si ya se siente muy superficial al abdomen el bebé.

Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias doctor.
Saludos!

gracias a usted por la confianza quedo a sus ordenes y muchas felicidades por su embarazo espero que todo continue muy bien.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle