Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 917
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Me puse la inyección de los 3 meses depovera y me vino el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me puse la inyección de los 3 meses depovera y me vino el periodo el 25 de julio y no se me quita no es mucho el manchado pero no se quita

Hoal . Le habla el doctor Efraìn crego y le contestarè a su pregunta. Esta inyecciòn es un anticonceptivo que tiene una acciòn de tres meses. Todas las mujeres no responden igual y pueden ocurrir cambios como los siguientes:

  • sangrado o manchado entre períodos menstruales
  • un aumento o disminución en el sangrado menstrual
  • ningún sangrado menstrual.

Los tres se consideran normales y solo debe consultar a su mèdico si el sangrado aumenta o no desaparece.

No se preocupe. No quiere decir que ha cambiado la efectividad del medicamento ni nada por el estilo. Es la forma que responde tu cuerpo a un control hormonl externo.

Recuerda que esta es una opciòn temporal y nunca màs de dos años para evitar los daños que puede provocar el uso de este anticonceptivo sobre los huesos. Agarra sol, realiza actividad fìsica y come alimentos ricos en minerales para mantener a tus huesos fuertes.

Espero haberte ayudado.

Estarè pendiente de nuevas dudas si me necesita.

Recuerde calificar con las estrellitas antes de retirarse del chat.

Dr. Crego y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle