Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 670
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Mi señora, se me puso mal, estuvo con. Menstruación normal

Pregunta del cliente

Mi señora, se me puso mal, estuvo con. Menstruación normal hasta el sábado el domingo paro, ayer lunes hasta hoy a las 17:00 estaba tranquila, pero derepente empezó a sangrar bastante, sintió como si se hubiese orinado porque le vino fuerte y sintió mareo, que puede ser doctora?? Necesito comprar algo en la farmacia para que esté tranquilita hasta mañana?? O la llevo a algún lugar de emergencia? Disculpe las molestias por favor, me preocupa bastante
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Hoy
JA: ¿Sientes dolor o ardor al orinar?
Customer: No tiene dolor al orinar
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No solo eso
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 13 días.

Estimado paciente,estoy respondiendo su pregunta,Es posible que solo sea una alteración hormonal,si el sangrado ya ha parado,no requiere acudir a un servicio de emergencias,solo dejela reposar,evite esfuerzos y haga una cita con su ginecologo,seguramente le mandara hacer algunos estudios para revisar lo que sucede.Solo si tiene dolor,dele una tableta de BUTILHIOSCINA cada horas.Desde luego,el sangrado fue excesivo,pero si ya ha parado,puede esperar para ser revisada,No la asuste y mantengala hidratada.

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 13 días.

Y sobre todo mantengala en reposo,el sangrado entonces se parara.Si tiene alguna otra pregunta dejela en este mismo chat,volvere para contestar.Si no ,por favor,solo dejeme una evaluación en estrellas en la parte superior.Muchas gracias