Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 13434
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Buen dia, me realizaron la otb hace 20 meses y tengo un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen dia, me realizaron la otb hace 20 meses y tengo un retraso, siempre e sido regular, pero el mes pasado se me adelanto 10 dias la menstruación y este mes no e menstruado, podria estar embarazada?
JA: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Customer: El dia 3 de agosto
JA: ¿Me puedes decir tu edad, por favor?
Customer: 31 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Ninguno

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

La posibilidad de que se haya quedado embarazada es prácticamente imposible. Si quiere hágase un test de embarazo por tranquilidad pero lo más probable es que haya tenido un trastorno pasajero hormonal de su ciclo. Estos trastornos a veces ocurren por estrés, algunos fármacos o haber estado enferma. En cualquiera de los casos,el organismo se regula solo, ok?

Cliente: escribió hace 16 días.
Ok. Gracias, estuve tomando tratamiento para el reflujo en el mes de julio, zoltum y viprasen por 2 semanas, nada mas, luego senti molestar como si tuviera infección urinaria, me realize los examenes y todo salio normal

No es habitual que estos fármacos provoquen alteraciones hormonales pero puede ser en combinación con ansiedad por ejemplo. En cualquier caso no debe preocuparse, ok?

Cliente: escribió hace 16 días.
Ok. Muchisimas gracias por el apoyo

De nada, suerte. No olvide darme su valoración positiva para que así sea compensado económicamente por mi tiempo, gracias

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle