Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 805
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Hola, Se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva durante

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva durante 3 días y cuando me di cuenta me las tome las 3 al mismo tiempo y luego de un rato. Me dio vómito. Y sangre
JA: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Customer: El 26 de agosto
JA: ¿Tienes alguna alergia o enfermedad crónica?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No

Hola! Gracias por su pregunta. ¡Soy el Dr. Cabrera estaré encantado de ayudarle! Bienvenido a JustAnswer.

Cuando se tomo las pildoras el dia de hoy ?

Una vez que tenga esta información, le podré dar una respuesta a su pregunta. ¡Espero atento a su respuesta!”

Cliente: escribió hace 21 días.
Si hoy la tome

Estoy revisando su pregunta, le respondo con detalle lo antes posible por favor permanezca en línea.

Dr Cabrera

Estimada paciente los vomitos suceden por el exceso de dosis hormonal .

El dia de mañana continue con su dosis habitual.

Para el vomito utilice Ñ

1. Dimenhidrinato de 50 mg 1 tableta si es posible inmediato y despues cada 8 horas por dos dias.

2. Omeprazol de 20 mg 1 dosis al dia por 5 dias .

¿[email protected] paciente favor confirmar que entiende mis recomendaciones?

Algo más que necesite apoyo ?

Dr Cabrera.

Cliente: escribió hace 21 días.
El sangrado es normal?

Estimada paciente , es sangrado abundante o manchas como hilos

Cliente: escribió hace 21 días.
Como una baba rosada
Cliente: escribió hace 21 días.
Y un poquito de dolor de vientre

Estimada paciente , posiblemente le causara una irritacion gastrica por eso le envie omeprazol .

Es posible que tenga sangrado como el periodo debido a las alta concentraciones de hormonas que ingerio .

Algo mas que necesite apoyo _?

Cliente: escribió hace 21 días.
Muchas gracias

A sus órdenes.

Le agradeceré Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de valorar mi servicio con las 5 estrellas (están en la parte superior de la pantalla).

Dr Cabrera.

Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle