Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto Soli...
Alberto Solis Ortega
Alberto Solis Ortega,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1366
Experiencia:  Medico en urgencias at Star Medica
108498230
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Alberto Solis Ortega está en línea ahora

Buenas tardes, Quisiera saber si me puede decir que hacer

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Quisiera saber si me puede decir que hacer tengo más de 60 días sangrando hay días en los que no sangro pero la mayoría sí otros días es abundante y otros poco
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: 60 dias
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Ninguna
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Tengo dolor abdominal Sangro en las relaciones y me duele la pierna izquierda
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 14 días.

Hola te saluda el Dr. Solís

Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 14 días.

Me podrías decir cuando fue tu fecha de ultima regla? cuando fue la ultima vez que te realizaste un papanicolau? y que edad tienes?

Cliente: escribió hace 14 días.
No estoy segura pues soy irregular y padezco de tiroides el año pasado me hice una radiación de yodo la fecha de papanicolau fue años 18 y tengo 29 años
Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 14 días.

Lo que tienes se conoce como sangrado uterino anormal, esto quiere decir que existe una causa hormonal o estructural de tus organos genitales que esta ocasionando que tengas tu menstruación de forma muy abundante mes. Para saber cual es la causa y poder implementar un tratamiento se deben hacer distintas pruebas. La primera es un ultrasonido endovaginal para detectar cualquier alteración estructural, un papanicolau y de la mano hay que hacer pruebas en sangre, hay que determinar niveles de prolactina, estradiol, hormona foliculoestimulante, hormona luteinizante, perfil de hormonas tiroideas. Con estos estudios puedes consultar nuevamente con nostros en la plataforma y con gusto te daremos una interpretación y un tratamiento.

Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 14 días.

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior derecha de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclarare.

Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 14 días.

Me podría ayudar con su valoración?

Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 14 días.

Para mí ha sido un placer atenderle, recuerde dejar su calificación por el servicio que le hemos proporcionado, esto nos permitirá continuar brindándole atención en una siguiente oportunidad lo cual será un gusto!!