Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 804
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Quería saber cómo puedo hacer para que me bajé el período ya

Pregunta del cliente

Quería saber cómo puedo hacer para que me bajé el período ya que mi período viene irregular con dolores fuertes de vientre y tengo un retraso
JA: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Customer: 31 de julio
JA: ¿Me puedes decir tu edad, por favor?
Customer: 20
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Pues nada que me colores cuando me baja el período y también tuve relaciones con protección
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 13 días.

Hola! Gracias por su pregunta. ¡Soy el Dr. Cabrera estaré encantado de ayudarle! Bienvenido a JustAnswer.

¿Usa anticonceptivos o píldoras de emergencia? Historia de Ovario poliquisticos?

Una vez que tenga esta información, le podré dar una respuesta a su pregunta. ¡Espero atento a su respuesta!”

Cliente: escribió hace 13 días.
No uso quiero usar medroxiprogesterona con gytrogen quería ver si me lo recomendaba
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 13 días.

Estoy revisando su pregunta, le respondo con detalle lo antes posible por favor permanezca en línea.

Dr Cabrera

Cliente: escribió hace 13 días.
Espero me ayude
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 13 días.

Estimada paciente, si entiendo su preocupacion , por su edad es frecuente la presencia de ovarios poliquisticos , no es una afecccion maligna, si no que son quistes en sus ovarios los cuales pueden producir desordenes hormonales . En este caso sangrado o ausencia total de los mismos. Otras causas son problemas disfuncionales a nivel de utero las cuales solo se pueden identificar por ecografia que es un examen especial.

Una de las maneras de comprobar la causas hormonales consiste en tomar un medicamento hormonal de 7 a 10 días para provocar el sangrado menstrual. La inyeccion que menciona esta indicada para uso mensual y no va lograr sangrado si la puede utilizar como metodo regular.

Le recomiendo consulta presencial para una valoracion ya que le enviaran un ecografia y posiblemene estudios hormonales. cuando sea posible

¿[email protected] paciente favor confirmar que entiende mis recomendaciones?

Algo más que necesite apoyo ?

Dr Cabrera.