Ginecología
Haga una pregunta sobre Ginecología y obtenga respuesta
¡Hola! Gracias por su pregunta. Soy el Dr. Wilson con gusto podre ayudarle! Bienvenido a JustAnswer
La solicitud de llamada se envía en forma automática y tiene un costo adicional, no es necesario que la acepte, no se preocupe.
bueno , lo que tu padeces es una vaginosis, es una infección vaginal causada por alteración de la flora habitual de la región vaginal, no es de transmisión sexual o es algo que sea complicado, muy frecuente en mujeres embarazAdas o después del periodo menstrual, como también cuando se utiliza ropa ajustada o baños publicos, no requier examenes y el tratamiento es muy sencillo,
el manejo se realiza con metronidazol ovulos vaginales un ovulo cada noche por 5 noches, clotrimazol crema vaginal cada noche para la picazon vaginal, osea para los honguitos,
con este manejo te garantizo mejoria.
espero haber aclarado sus dudas,Si usted tiene alguna pregunta adicional , hágamelo saber y favor dedique un momento para valorar de manera positiva mi servicio a través de los iconos (5 estrellas)que se muestran en la parte superior.
no , no es un sintoma del embarazo, es una infeccion urinaria que se presenta con mayor frecuencia en el embarazo
lo que sucede es que la sinfeciones vaginales , se presentan por alteracione s hormonales, por eso el embarazo es un ejemplo, pero tambien antes o despues del periodo menstrual , pero tambien por humedad o ropa ajustada.
este tipo de infecciones vaginales son muy frecuentes, no te preocupes, el tratamiento es sencillo y con buenos resultados.
metronidazol ovulos vaginales un ovulo cada noche por 5 noches,clotrimazol crema vaginal cada noche para la picazon vaginal
el tratamiento es de venta libre
un gusto en ayudarle y si en algo le puedo colaborar no dude en contactarme.
Dr Wilson
.