Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9296
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días, empecé la toma de anticonceptivos el día 26 de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días,
empecé la toma de anticonceptivos el día 26 de mayo (segundo día de regla).
el 2 de junio por la tarde mantuve relaciones con mi pareja.
al día siguiente por la mañana, sentí molestias y dolor pélvico y al ir al baño flujo marrón. Las molestias no han desaparecido.
el día 6 de junio se me inflamó la lengua (no podía masticar ni tragar).
a la semana comencé a sentir escozor en la vagina, sin desaparecer las molestias y volví a manchar flujo marrón.
acudí a consulta, me hicieron una tira de orina (análisis) que dio negativa. En la exploración no encontraron nada raro y el flujo lo vieron normal y me recetaron fosfomicina.
Al no desaparecer las molestias, acudí a urgencias al hospital donde me hicieron una ecografía vaginal, donde no encontraron ningún problema. También me hicieron una tira de orina, dando negativa. Me recetaron ibuprofeno para el dolor.
Con el paso de los días, comencé a sentirme muy cansada, dolores musculares y articulares, mareos, ritmo cardíaco acelerado y destemplanza.
el día 4 de julio noté pinchazos en el lado izquierdo de mi garganta y al observarme, tenía la lengua un poco hinchada con los laterales ondulados, blanca, ganglios un poco inflamados, bultitos en la orofaringe y una línea blanca en las mejillas, donde aparecían llagas que desaparecían al rato y el paladar duro de una tonalidad blanca/amarillenta.
acudí al ginecólogo el 17 de julio donde me apreciaron una infección siendo su juicio clínico vaginitis inespecífica, recetándome 6 ovulos y probioticos.
Todas las molestias no han desaparecido a día de hoy. Mi médico me dijo que eran hongos lo que tenía en la garganta y boca.
El pelo se me cae un montón provocándome clareos, no sé si es debido al estrés al que he estado sometida por no saber qué me pasa.
El día 13 de agosto me realicé una citología dando negativa.
También me realicé pruebas ITS de VIH, sífilis, clamidia, gonorrea y microplasma/ureoplasma, dando todas ellas negativas.

hola buenos dias

Cliente: escribió hace 11 días.
buenos días

bien estos sintomas no aprecen relacionados con la pildora, excepto el manchado, lo demás no parece muy relacionado con esta medicación.

Cliente: escribió hace 11 días.
a qué podría deberse? todos los síntomas aparecieron al día siguiente de la relación

bueno primeramente habría que hacerte un analisis con perfil de tiroides, hemograma y bioquímica, para descartar, pero no parece un ETS

si es cierto que la pildora da estos manchados anormales cuando se empieza, que se llaman spotting. Se van solos.

Cliente: escribió hace 11 días.
Me realizaron un análisis de sangre completo el día 15 de agosto, dando un resultado normal según mi médico

ok y ahora mismo cuales son los sintomas que tienes ? hoy.

Cliente: escribió hace 11 días.
destemplanza, dolor pélvico, de espalda, latidos del corazón acelerados, cansancio, escozor en la vagina, caída excesiva del pelo. Los hongos de la boca y garganta no han desaparecido con tratamiento

te han hecho perfil de tiroides?

Cliente: escribió hace 11 días.
no
Cliente: escribió hace 11 días.
específicamente no, me hicieron una analítica general, no sé si ahí se incluyye

eso es fundamental para ver lo de la caída del pelo por ejemplo, y el casnancio.

deberías hecértelo.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
de acuerdo, se lo diré a mi médico
gracias

ok de nada, querrías comentar algo mas?