Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2585
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Quisiera saber si el dispositivo DIU tiene algo que ver en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera saber si el dispositivo DIU tiene algo que ver en mis dolores ya llevo 8 años con el.

tiene que ver con sus dolores y con la infección uterina.

Lo ideal sería retirarlo.

Y cambiar a terapia tipo implanon, parches o inyecciones.

Es lo ideal cuando estas anormalidades ocurren, retirar el cuerpo extraño (el diu) que las ocasiona.

Por favor, no olvide calificarme, lo requiero para verificar su atención y que se adjudique a mi persona la consulta. Gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle