Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8660
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Si, Dos semanas, Anticonceptivos, no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Dos semanas
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Anticonceptivos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

detalle por favor cual es su duda

Cliente: escribió hace 13 días.
Se me adelantó la mestruacion una semana, me llego intenso durante esos siete días pero seguí tomándome las pastillas hasta que se acabaran, después tuve la semana de descanso en la cual no sangré, y hoy se acaba la semana de descanso y debo empezar otra caja, sigo tomándolas como si nada? O debo esperar hasta la próxima mesttuacion?

debe de seguir con la toma de la siguiente caja es importante esto para que se regularice el ciclo sino no se regularizará

Cliente: escribió hace 13 días.
Debo preocuparme por no haber sangrado en la semana de descanso?

no, con las pastillas suele pasar esto en algunos ciclos es parte se puede decir de las ventajas de las pastillas que el sangrado sea mínimo o no se presente lo importante es continuar para que no se vuelva a presentar ese adelantamiento que tuvo del sangrado.

Cliente: escribió hace 13 días.
Es decir que el día que se me vuelva a adelantar el periodo, sigo la toma común y corriente y debo igualmente hacer el descanso?

asì es el sangrado no marca la toma sino la caja de pastillas usted debe de seguir tomando tal cual lo marca esto es sus 21 pastillas y sus 7 días de descanso

Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias

gracias a usted quedo a sus órdenes

Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle