Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 692
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Si, tengo 12 semanas de embarazo, tuve mucho sangrado el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si, tengo 12 semanas de embarazo, tuve mucho sangrado el viernes y me mandaron reposo, al parecer todo bien. Pero... acabo de mojar mi cama con líquido incoloro e incoloro, eso me despertó.necediti ir de urgencias a algún hospital? Mi ginecóloga aún no me contesta
JA: ¿Tienes dolor abdominal?
Customer: No
JA: ¿Hay fiebre?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Tomo geslutin 200mg por las noches y me recetaron supositorio rectal de indimeracina cada 12 horas (llevo 5 dosis)
Cliente: escribió hace 8 días.
Incoloro e inoloro*
Cliente: escribió hace 8 días.
191;Necesito ir de urgencias a algún hospital?*

Hola. Soy el Dr. Crego y le estoy respondiendo a pregunta.

En su caso no debe hacer nada. Solo continuar con el reposo. La naturelaza en este caso tiene sus mecanismos y es más sabia que nosotros para decidir si se mantendrá el embarazo o no.

La conducta médic se ha debatido durante años entre mantener el embarazo cuando ya tienes una amenaza de aborto e interrumpir el embarazo.

La tercera vía parece ser la más inteligente. No hacer nada y esperar. Tome la medicación que ya tiene porque con ella se inhiben las prostaglandinas que son liberadas y reblandecen el cuello uterino y lo hacen permeable. En su caso la indometacina ayudará a mantenerlo cerrado.

El líquido incoloro en este caso es un buen signo porque no contiene sangre. No debe ir de urgencias a ninguna parte a no ser que empiece a abortar . Es mejor mantener el reposo y esperar los días que le indicó su doctor.

Si no tiene dolores , ese es otro buen signo. Concéntrese en mantener pensamientos positivos sobre su embarazo y háblele en la mente con frases sencillas y optimistas. Es una técnica antigua para estimular el reequilibrio de los mediadores inflamatorios.

El geslutin ayudará a mantener elevados los niveles de progesterona y eso puede ayudar mucho a la continuación del embarazo y a retrazar los cambios endometriales de rechazo. Esperemos el mejor desenlace sea cual sea . En el los estudios realizados a los embriones expulsados en los embarazos de menos de 20 semanas se ha encontrado que un porciento de ellos contenían malformaciones o problemas genéticos o metabólicos que pondrían en peligro la vida del bebé incluso más adelante. Por eso la decisión de dejar que la sabia naturaleza decida que hacer se ha impuesto a lo largo de los años.

Cliente: escribió hace 8 días.
Muy bien, gracias y saludos

Gracias a usted por confiar en la plataforma. Estamos a la orden para ayudarla si nos necesita más adelante. Que Dios la acompañe como hasta ahora. Recuerde calificar con las estrellitas antes de retirarse.

Saludos

Dr. Crego.

Hola. Recuerde calificar con las estrellitas que están al inicio de la pregunta. Si no lo hace los expertos no recibimos nada por nuestra actividad en el sitio. Como se siente?

Saludos

Dr. Crego

Dr. Crego y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle