Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 13868
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola! Eres un robot? Me gustaría hablar con una persona, no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Eres un robot? Me gustaría hablar con una persona
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: no tengo síntomas, era para consultar una duda
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: sí
Cliente: escribió hace 16 días.
hola, mi problema es que tuve relaciones sexuales sin protección el primer dia de menstruación y se vino dentro. En realidad, quisimos sacarla antes de que se corriese pero él dice que si se corrió un poco dentro aunque la mayor parte del semen salió porque lo vimos. ¿Probabilidades de embarazo?

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 16 días.
gracias

Si bien ustedes tuvieron relaciones sexuales en días en teoría poco fértiles siempre hay un poco de riesgo de embarazo, así que si quiere quedarse tranquila lo mejor sería tomar la píldora del día después siempre y cua do hayan pasado menos de 72 horas tras el coito. Ok?

Cliente: escribió hace 16 días.
El caso es que como pensé que estaba con la regla y que encima se corrió poco dentro...no me la tomé. A los días me sentí preocupada y me la tomé aunque sabía que ya no tenía efecto por si acaso pero ya habían pasado cuatro días.

Bueno, espero que tenga suerte. La posibilidad de embarazo es muy baja. Espere a ver si tiene ausencia de la menstruacion y en ese caso hágase un test ok?

Cliente: escribió hace 16 días.
No me está ayudando nada. Explíqueme qué probabilidades hay de que esté embarazada si pasó cuando tenía la regla por favor.
Cliente: escribió hace 16 días.
Mi regla es muy irregular y me suele bajar cada 35 días mas o menos

Si lo que usted quiere es probabilidades le explico: un coito en días fértiles tiene una posibilidad de embarazo de un 30% y empieza a decaer poco a poco de manera que en la menstruacion es en torno al 5%, ok?

Cliente: escribió hace 16 días.
Vale y una última cosa. He leído que tras tomar la pastilla del día después se debe sangrar a los días como si te diera una pequeña hemorragia. Me la tomé hace una semana y no he sangrado nada.

No siempre ocurre eso, aproximadamente en un tercio de las mujeres se adelanta la menstruacion, en otro tercio se atrasa y en otro tercio llega en la misma fecha

Cliente: escribió hace 16 días.
en caso de embarazo, ¿el aborto es legal?

En españa el aborto es libre hasta las 14 semanas

Cliente: escribió hace 16 días.
191;Da igual la edad y el motivo?

Si

Contando que sea mayor de edad claro

Bueno, si no tiene más preguntas, espero haberle sido de utilidad y en ese caso le agradecería que valorara positivamente mi respuesta con 5 estrellas para que así sea compensado económicamente por JA por mi tiempo, gracias

Hola, he comprobado que aún no ha valorado positivamente mi respuesta en relación a su consulta, si no lo hace la empresa no me paga por atenderte. Me gustaría terminar de ayudarle consultar problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas gracias

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle