Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 10326
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola doc..recién le escribí en el hilo de conversación de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doc..recién le escribí en el hilo de conversación de ayer
Cliente: escribió hace 6 días.
Le decía que le envié mi último hemograma ,incorpore carne roja a mi dieta y estoy tomando dayamineral! Hay días que me siento bien otros días me siento como con falta de energía,cuando piensa que comenzaré a ver los resultados? En cuanto tiempo se me puede solucionar el tema del hierro? Es normal eso cuando hay anemia?

Hola buenas tardes; enseguida veo el estudio.

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias doc

Estimada paciente, según los estudios no tienes anemia, por el contrario el hemograma está muy bien. Está muy bien que hagas una dieta completa, y puedes tomar el multivitamínico, pero debe considerarse la posibilidad de que tus síntomas no tengan relación con un problema físico. Es muy probable que sean síntomas de agotamiento por falta de un adecuado descanso, o un estrés excesivo. Deberías descansar bien, e intentar relajarte y distraerte; creo que eso te ayudará más que cualquier medicamento.

Cliente: escribió hace 6 días.
Si pero ese rdw un poco alto?
Cliente: escribió hace 6 días.
Es verdad que estoy muy estresada por el tema de mi quiste en el ovario,según me dijeron no es nada malo pero igual me lo van a operar,un quiste grande como el mío puede provocar desgano,cansancio?

El aumento de RDW es un resultado que solamente se debe tener en cuenta cuando hay anemia; de lo contrario no tiene ningún significado, no te preocupes.

El quiste tampoco causa estos síntomas; como te decía, lo más probable es que sea algo relacionado con el estrés y la ansiedad.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Bueno muchísimas graciasss docccc