Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto Soli...
Alberto Solis Ortega
Alberto Solis Ortega,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1665
Experiencia:  Medico en urgencias at Star Medica
108498230
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Alberto Solis Ortega está en línea ahora

Hola

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola

Hola, bienvenido a la plataforma de JustAnswer, le saluda el Dr. Solis. En qué le puedo ayudar?

Cliente: escribió hace 7 días.
Tengo un problema con mi mestruacion nunca me había pasado
Cliente: escribió hace 7 días.
Mis mestruacion se siempre son de 8 o menos días

Correcto. Cuénteme cuál es el problema? Se ha prolongado la duración? Ha aumentado mucho el flujo o le genera algún otro malestar? Padece usted alguna enfermedad?

Cliente: escribió hace 7 días.
Creo que se termino
Pero sigue bajándome muy poquito no tengo dolor tan poco estoy inflamada es solo cuando voy al baño que me doy cuenta que no a parado

Cuando fue la ultima vez que se realizó un papanicolau?

Cliente: escribió hace 7 días.
Ya tiene mucho

Correcto, lo que usted tiene se conoce como sangrado uterino anormal, esto puede ser debido a muchas causas, que pueden ser vaginales o uterinas. Para saber que esta causando que se prolongue el sangrado y por lo tanto poder dar un tratamiento, es necesario se realice dos estudios. Uno es el papanicolau y otro es el ultrasonido transvaginal.

Estos dos estudios son complementarios y una vez con los resultados puede consultar nuevamente con nosotros para que le demos una impresión diagnóstica y una reocmendación de tratamiento.

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior derecha de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclarare.

Cliente: escribió hace 7 días.
Es malo? No se va a parar?

Puede que pare y no necesariamente la causa es algo malo, en ocasiones se tratan de miomas uterinos que se forman con el paso del tiempo y existe tratamiento para esto. Sin embargo como le comento la unica forma de saber que sucede y cual es el tratamiento de este sangrado es con los estudios que le he comentado.

Para mi ha sido un placer ayudarle, me ayudaría mucho realizando su valoración de la forma en la que le he indicado, Gracias!!

Alberto Solis Ortega y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Me da mucho miedo