Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 964
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Hola buenas tardes! ¿cómo puedo retrasar o adelantar mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes! ¿cómo puedo retrasar o adelantar mi reglar? estoy próxima a irme de vacaciones y justo en esos días me baja
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: No tengo síntomas de preocupación
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Me baja a finales del mes de noviembre justo del 27 al 30 que es cuando me voy de viaje

Estimada paciente,estoy contestando su pregunta,un momento,estare escribiendo.

la mejor manera de retrasar la mesntruación es comenzar a tomar anticonceptivos. Una buena opción son las pastillas Tinelle; debe tomarla todos los días a la misma hora, y cuando quiera que se presente su menstruación debes hacer un descanso de 7 días, sin tomar el anticonceptivo. De esa forma puede controlar el momento en que desea tener su menstruación.

Si deseas seguir un control anticonceptivo, puede tomarlas en forma continuada, y empezar a tomar una nueva caja cada vez que llegue a la pastilla 21, sin hacer descansos.

Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias por la respuesta, entonces, si mi regla me viene a finales de mes, me recomiendas comenzar a tomar desde hoy el tratamiento de las pastillas?

Si,inicie desde ya.,las pastillas son de 21 dias con 7 dias de descanso.Si tiene alguna otra pregunta sobre este mismo tema,por favor,dejela en este mismo chat,yo volvere para contestarle en cuanto pueda,si lo contrario he respondido a su pregunta,sea tan amable de dejarme una evaluacion en estrellas,gracias

Esta a mitad de ciclo,que es cuando se presenta la ovulación,las pastillas impiden que ovule,por tanto no se podra embarazar.Y por favor no olvide dejarme una evaluación en estrellas,gracias

De antemano agradezco su calificación en estrellas,esta no tiene ningun costo extra para usted,pero me permite obtener mis honorarios,si no me califica,igual se le cobrara la pregunta,pero yo no obtendré pago,Muchas gracias.

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle