Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 14283
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Me retire mi implante el día 5 de Noviembre, el 11 tuve

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me retire mi implante el día 5 de Noviembre, el 11 tuve relaciones y el 13 me realice una prueba de ovulación que me dio positiva, 15 y 16 tuve relaciones y hoy 18 de Noviembre me realice otra prueba de ovulación que me dio positiva nuevamente puedo ovular 2 veces en una misma semana, busco embarazarme debo tomar esta última prueba para tener relaciones?

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Se puede ovular dos veces si bien es raro. Lo que pasa con los test de ovulación es que son positivos por varios días, no indican el “día exacto de la ovulación” sino “los días de la ovulación”, entiende?

Cliente: escribió hace 14 días.
El primer test que me realice de ovulación fue el 13 de Noviembre y me dio positivo el 14 lo realice nuevamente y salio negativo, ahora 18 me lo vuelvo a realizar y sale positivo eso es correcto?

Bueno, digamos que esos test tienen sus fallos, no son tan fiables como los de embarazo

Bueno, si no tiene más preguntas, espero haberle sido de utilidad y en ese caso le agradecería que valorara positivamente mi respuesta con 5 estrellas para que así sea compensado económicamente por JA por mi tiempo, gracias

Hola, he comprobado que aún no ha valorado positivamente mi respuesta en relación a su consulta, si no lo hace la empresa no me paga por atenderte. Me gustaría terminar de ayudarle consultar problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas gracias

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle