Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2986
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola. He estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. He estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace 110 meses este último mes olvide tomarme la pastilla el día 7 y me la tome junto con la del día 8, el día 9 me la tome normalmente y el 10 tuve relaciones sexuales sin protección. Podría estar embarazada. Mi último periodo inicio el día 26 de octubre

Dr Ferrer le atiende permítame leer su consulta y responderle no se retire por favor

La efectividad de las pastillas anticonceptivas aumenta con el tiempo de uso, generalmente luego del 3er mes alcanza una efectividad del 99%. Habiendo usted corregido el olvido, es decir tomar el día 8 junto con la del día 7, y luego seguir su esquema habitual, además de haber tenido relaciones el día 10 (lejano al día 14 que es el día de la ovulación), las posibilidades de que usted tenga un embarazo es nula. Imposible. Pues es una usuaria de larga data que de paso corrigió efectivamente el olvido de una dosis.

Tranquilidad total.

Por favor antes de desconectarse tenga la gentileza de calificarme positivamente para ello debe dar click a las cinco estrellas de la barra superior es necesario para verificar su atención ante la administración de la página de lo contrario su pago quedará asignado al sistema administrativo y no a mi persona. Una vez calificado este chat quedará abierto para usted por varios días en caso de tener dudas.
Gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle