Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2966
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, tengo una duda, soy irregular mi ultimo periodo fue el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo una duda, soy irregular mi ultimo periodo fue el 22 de octubre, según mis calculos me debía haber llegado la mesntruación el 16 de este mes.. me realicé una prueba de sangre cuantitativa el cual dio como resultado >1,20 pero mi duda está en que si esta hormona está presente en mi cuerpo, en los siguientes dias puede seguir aumentando confirmando así un embarazo, necesito que me ayude por favor.
JA: ¿Guardas un registro del ciclo menstrual?
Customer: si
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: usamos preservativo

Hola, bienvenida a la plataforma de JustAnswer, te saluda el dr. Solis.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola, Buenas tardes

Podría enviarme sus resultados?

Puede adjuntar la imagen dando clic al icono de clip que le aparece en pantalla

Cliente: escribió hace 13 días.
Claro, ya se los adjunto

De acuerdo, espero.

Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (3MT63ZZ)
Cliente: escribió hace 13 días.
listo

He revisado tu resultado, es <1.2, es decir, que es NEGATIVO. Así que no estás embarazada.

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior derecha de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclararé.

Cliente: escribió hace 13 días.
pero mi duda está en que si estahormona está presente en mi cuerpo, en los siguientes dias puede seguir aumentando confirmando así un embarazo, necesito que me ayude por favor.

Normalmente en un embarazo la hormona se encuentra elevada, por arriba de 10 al menos, y si es normal que vaya elevando conforme avanza el embarazo aproximadamente duplicándose. Pero su prueba es negativa

Cliente: escribió hace 13 días.
un ultimo punto, no importa si la prueba de sangre me la realicé muy pronto?
Cliente: escribió hace 13 días.
Según mis cálculos mi periodo debió llegar el 16 de este mes
\
Cliente: escribió hace 13 días.
Cuantos días más tengo que esperar para cerciorarme que no estoy embarazada?

Puede repetirla en una semana, si gusta, los valores deberán incrementar si hay embarazo pero por el momento su prueba se considera negativa.

Para mí ha sido un placer atenderle, recuerde dejar su calificación por el servicio que le hemos proporcionado, esto nos permitirá continuar brindándole atención en una siguiente oportunidad lo cual será un gusto!!

Buenas tardes le atiende el doctor Ferrer.
Veo que el nivel de su hormona beta está en un rango muy muy bajo incompatible al momento que se la tomó con la presencia de embarazo. generalmente cuando se mide esta hormona para el momento en que ocurrió la primera falta de menstruación los niveles suelen estar elevadísimos muy por encima de 10. de forma que si usted tiene 1.2 es poco probable por no decir 100% improbable que usted tenga embarazo.
solamente por las dudas y para bajar el nivel de estrés que esta espera incómoda ocasiona siempre se recomienda una nueva prueba para comparación.
cuando hay embarazo los niveles de hormona beta van subiendo y suben en cantidades astronómicas es decir un día tienes 1.2 y al siguiente día tiene 100 y al otro día tiene 150 y así sucesivamente
el estrés que ocasiona la exposición a un embarazo no planificado puede elevar ciertas hormonas que estabilizan en cierta forma el endometrio y éste no caer cuando debió caer y en vez de producirse en la menstruación cuando era esperado en su caso el día 16 o 17 de noviembre ocurre 4 .,..5......7 días después.así que manos a la obra inclusive en este momento pudiese salir positiva si es que estuviese embarazada una prueba de embarazo de estas que se toman con Kits que venden en los supermercados y farmacias.
Por favor si tuviese alguna duda con gusto la atenderé. no olvide calificar mi positivamente para ello debe dar click a las cinco estrellas de la barra superior si no lo hace el costo de esta consulta pasa al sistema administrativo y no a mi persona. este chat permanecer abierto para usted varios días a fin de que me pueda mostrar los resultados de las nuevas pruebas. Gracias por confiarme su caso, atentamente doctor Ferrer.
Enrique Ferrer,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2966
Experiencia: assistant at Inen
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle