Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1092
Experiencia:  Alta Experiencia en enfermedades Ginecológicas y quirúrgicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Buenas noches tuve relaciones el día 28 con condon y ese día

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches tuve relaciones el día 28 con condon y ese día era mi segundo día fértil según mi calendario cuando terminamos nite húmeda mi vagina y en la cama estaba mojada y con un mico blanco q se parecía al semen revisamos el condon y no estaba roto y el semen estaba en la punta por si acaso tomé postday a las 16 horas de la relación y hoy tuve un ligero sangrado que por unas horas y se detuvo y ahora solo mancho el papel eso será efecto de la pastilla o será sangrado de implantación?

Hola un gusto ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, por lo que indica ese sangrado es producto de la pastilla, por lo que considero puede estar con tranquilidad

Cliente: escribió hace 15 días.
Y el moco parecido al semen que note en la cama seria flujo mío o seria semen de mi marido esque nunca me había pasado eso
Cliente: escribió hace 15 días.
Cree que se pudo salir el semen por la parte de arriba?

bueno es posible sea flujo suyo, no creo sea semen, sin embargo de haber sido ya con la pastilla de emergencia no hay problema, pero realmente dudo haya sido semen por lo que ha comentado

claro si se hubiese roto fuera semen, pero como no es el caso.

Cliente: escribió hace 15 días.
Tengo molestias en los senos y mucho cólico

podría ser efecto de la pastilla ya que pueden ocasionar adelantos en la menstruación o sangrados irregulares

Cliente: escribió hace 15 días.
Espero la regla para el miércoles cree q me llegue ese día o esté manchado es mi regla ya

bueno en ese caso es posible ya sea regla pero también que no, realmente si le puede venir el miércoles o unos días después o si es la de ahora no venir hasta el mes siguiente, lo que pasa que la pastilla de emergencia puede causar ciertos descontroles que no se determinan con exactitud solo se conocen luego que pasan pero ya luego de 1 o 2 ciclos se normaliza la menstruación. Siempre que no vuelva a usar pastilla de emergencia en ese ciclo menstrual.

si ha entendido? hay algo mas en lo que pueda ayudar?

Cliente: escribió hace 15 días.
Me podría desir como es un sangrado de implantación esque de verdad no quiero un embarazo ahora

es un sangrado mas escaso, dura menos dias generalmente y es mas marron no rojo. Pero en su caso es efecto de la pastilla puede estar tranquila con ello. Aunque si quiere mas seguridad puede realizar una prueba en sangre de HCG cuantitativa dentro de 7 dias.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok boy a esperar unos días

Vale me parece bien, algo mas en que pueda ayudarle hoy?

Cliente: escribió hace 15 días.
Una cosa más llevo 3 días con dolor de cabeza es normal

normal como tal no, quizás estrés, u otro factor, puede tomar paracetamol cada 6 horas mientras lo presente, luego si persiste varios días mas se puede realizar una analítica de sangre para descartar cualquier alteración.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok gracias buenas noches

De nada, un gusto haberle ayudado el día de hoy, quedo a la orden para futuras consultas, por otra parte le agradeceria su valoración positiva ya que es muy importante para mi y esa es la forma en que recibo el ingreso por atenderle.

Gracias por usar nuestros servicios.

dio_ron y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle