Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9292
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Para que sirve la pomada triamcinolone acetonide ... me la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Para que sirve la pomada triamcinolone acetonide ... me la preescribieron para un ardor vaginal

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

es para tratar cuadros irritativos/inflamatorios en la piel o en este caso su molestia en primera instancia si puede serle de utilidad si ya han descartado un proceso infeccioso como la causa de su malestar.

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias ... otra pregunta como puedo aser mi sistema inmune mejor eh sabido acerca de que vph se puede desaparecer si mi sistema inmune mejora apenas me lo diagnosticaron .hsce 5 años no me asia mi papanicolao y ahora me lo hize y sali positiva

el virus desaparece por si solo sin duda un buen sistema inmune ayuda a que no se presenten molestias pero no lo desaparece por arte de magia todo depende del serotipo tal vez hace 5 años le diagnosticaron un serotipo desapareció a los 2 que es lo usual y ahora está nuevamente contagiada por otro serotipo

Aun así para mejorar el sistema inmune en realidad con la alimentación correcta es decir disminuir al mínimo el consumo de carbohidratos refinados tipo harinas, sodas, comidas azucaradas frituras, así como evitar el consumo excesivo de frutas y el aumento del consumo de vegetales verdes ayudan a que el organismo se empiece a nutrir de mejor manera y mejorar drásticamente el sistema inmunológico; aunado esto el estrés es en la actualidad uno de los causantes más comunes de disminución de las defensas del organismo por lo que disminuirlo al mínimo con meditación, ejercicio etc es muy útil;

ya que actualmente el consumo de multivitamínicos que es lo que usualmente receta todo mundo no esta comprobado que logre mejoría excepto en pacientes que se ha comprobado que tienen una deficiencia clara de lo que se está consumiendo (y esto ocurre normalmente por alguna enfermedad crónica o por la falta de consumir sus alimentos adecuados por un largo periodo de tiempo).

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Es la primera vez que me londiagnostican