Ginecología
Haga una pregunta sobre Ginecología y obtenga respuesta
Hola, gracias por su consulta. Le explicare sus dudas:
En la ecografia se ve algo mas ?
puede enviarme tambien el informe escrito ?
Es una ecografia intravaginal ? o se la hicieron a traves de su abdomen ?
En la ecografia aun no se distingue con claridad el saco gestacional.
Seguramente es porque el embarazo es precoz aun. Habria que volver a repetir la ecografia en una semana.
Esa minima formacion anecoica seguramente va a ser el saco gestacional.
Lo que dice el informe es lo que le estoy comentando: es un embarazo muy precoz (5 semanas), si se lo hubiese hecho hace 1 semana quizas no se veia esa formacion anecoica que posiblemente sea el saco gestacional.
entonces, es por eso que no se ve nada aun. Es todo muy precoz.
El cervix cerrado es esperable (cuello uterino cerrado) porque esta embarazada.
Al escaso liquido libre hay que continuar controlandolo. Seguramente se absorberá. La beta hcg aumenta mucho durante el embarazo y sus valores son muy variables. Pero mientras aumente esta todo bien.
si, es posible por diferentes motivos pero en su caso no esta clara la causa aun. Por eso es importante continuar con controles ecograficos. No se puede saber la causa aun.
Antes de continuar: sabe que al finalizar sus preguntas tiene que valorarme usando las estrellas ubicadas arriba: 5 estrellas indican que esta conforme y que comprendio mis respuestas. Tiene alguna duda hasta aqui ?
Entonces: recuerde valorarme con 5 estrellas. Estan ubicadas arriba. Haciendo click en ellas nos indica que sabe que hacer y que esta conforme con mis respuestas. Gracias
Le quedaron dudas ?