Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a LUIS CARICOTE
LUIS CARICOTE
LUIS CARICOTE, urologia femenina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 315
Experiencia:  DIRECTOR at UROGYN, C.A
97386214
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
LUIS CARICOTE está en línea ahora

Hola si gracias me vacune hace un dia y l6 horas tengo dolor

Pregunta del cliente

Hola si gracias me vacune hace un dia y l6 horas tengo dolor de mi mestruacion es demasiado fuerte me he tomado un ketorolaco porque no aguantaba mas Cree que me quitara el efecto de lavacuna.
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Desde ayer por la mañana
JA: ¿Hay fiebre?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: El ketorolaco lo tome hace media hora
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 11 días.
Buen día es el Dr Caricote
Que vacuna se puso?
El ketorolaco ni ningún analgésico quita el efecto de una vacuna. Puede estar tranquila.
Tiene malestar general? Del 1 al 10, 1 siendo lo más bajo y 10 lo más alto de cuanto era ese dolor?
Cliente: escribió hace 11 días.
La vacuna del covid-19 de Pfizer
El dolor lo califico en 9
Puedo seguir tomando ese medicamento?
Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 11 días.
Si claro, puede tomarlo sin problema.
Le indicaron los efectos secundarios que pueden o no aparecer luego de la vacuna?
Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 11 días.
Tiene alguna otra pregunta?
Si no tiene más preguntas por favor recuerde valorar mi respuesta con las estrellas
Cliente: escribió hace 11 días.
Si me los hicieron saber pero hasta ahora no he presentado más que dolor en el área de la vacuna.
A que se podría deber los colicos tan intensos? Y que me recomendaría hacer?
Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 11 días.
Los cólicos puede deberse a que como su cuerpo está creando anticuerpos por la vacuna esté un poco más sensible a estímulos dolorosos.
Cuantos años tiene?
Es primera vez que le viene tan fuerte la menstruación?
Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 11 días.
Puede hacerse una ecografía abdomino-pélvica, para evaluar como está el útero.
Sin embargo en mi opinión profesional pienso que es por la vacuna.
Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 11 días.
Si no tiene más preguntas por favor recuerde valorar mi respuesta con las estrellas