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Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 16183
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
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Dr Maldonado está en línea ahora

Buen día Dr. Necesito su ayuda, pues tomé el tratamiento con

Pregunta del cliente

Buen día Dr.
Necesito su ayuda, pues tomé el tratamiento con Medroxiprogesterona de 10mg durante los 10 días, efectivamente he tenido el periodo a la 3 dia de terminar el tratamiento; sin embargo, estoy asustada pues estoy teniendo muchísimo flujo desde hace casi 24 horas, he cambiado al rededor de 8 toallas en ese lapso de tiempo y todas han estado empapadas, he presentado muchísimo coágulo y dolor en el vientre, como no disminuye ya me preocupe, pues esto si me ocurrió en el pasado (con menos coagulo), pero quiero consultarle si puedo hacer algo para disminuir esto.
Gracias
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 16 días.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 16 días.

Eso es normal porque el sangrado que estaba retenido ha bajado todo de golpe. Tenga algo de paciencia todavía el sangrado tan importante puede durar 2-3 días más, pero después debería ir bajando. Ok?

Cliente: escribió hace 14 días.
Dr, ya el sangrado ha disminuido muchísimo, sin embargo como le comenté, tuve mucha perdida. Estoy muy pálida, me canso solo con subir gradas y tengo pulso acelerado.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 14 días.

Posiblemente le haya producido una anemia. Lo mejor seria hacerse un hemograma para saber cuanta anemia tiene, ok?

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 12 días.

Bueno, si no tiene más preguntas, espero haberle sido de utilidad y en ese caso le agradecería que valorara positivamente mi respuesta con 5 estrellas para que así sea compensado económicamente por JA por mi tiempo, gracias

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 8 días.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado positivamente mi respuesta en relación a su consulta, si no lo hace la empresa no me paga por atenderte. Me gustaría terminar de ayudarle consultar problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas gracias