Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6190
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, llevo un mes y una semana desde que me

Pregunta del cliente

Buenas tardes, llevo un mes y una semana desde que me extirparon un ovario a causa de un quiste y también me quitaron parte del otro ovario. Me tenía que bajar la regla el día 26, es normal o posible que haya retraso a causa de la operación?
JA: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Customer: El día 26 de abril
JA: ¿Me puedes decir tu edad, por favor?
Customer: 25 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Tomas alguna medicacion? O padeces alguna enfermedad?

Cliente: escribió hace 11 días.
No
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

permiteme un momento mientras redacto tu respuesta vale?

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok
Cliente: escribió hace 11 días.
Y la respuesta pa' cuando?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Estimada paciente te ofrezco mis más sinceras disculpas realmente ya había redactado la respuesta y la había enviado pero algo pasó con mi dispositivo y me acabo de dar cuenta que no se envió la respuesta.

Te comentaba que efectivamente la ooforectomia qué es el nombre que recibe este procedimiento a través del cual se extirpa o se retira un ovario puede presentar ciertas alteraciones importantes a nivel hormonal que desencadena y desequilibrios en el ciclo menstrual por lo que efectivamente la operación está íntimamente relacionada con esta situación lo que tienes se denomina metrorragia y no es más que el sangrado fuera de menstruación el cual de hecho es totalmente tratable a través de la realización de tratamientos hormonales con anticonceptivos a baja carga hormonal por lo general en ocasiones el etinilestradiol con levonorgestrel suelen tener una acción adecuada en este sentido pero evidentemente son estrategias terapéuticas que deben ser valoradas por tu médico de cabecera antes que nada.

Por favor permíteme saber si tienes alguna duda adicional al respecto.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/