Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 10323
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 12 semanas de embarazo, y comenze a sangran uno a las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo 12 semanas de embarazo, y comenze a sangran uno a las 4pm y luego a las 10pm
JA: ¿Cuándo fue el último periodo menstrual?
Customer: el 7 de Febrero y duro una semana ,pero esa vez me llego tarde una semana
JA: ¿Cuándo ha sido tu última revisión ginecológica?
Customer: hace 2 semanas atras
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: el sabado me fui al hospital porq ese dia sangre dos veces en un dia

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

tiene algún tipo de malestar por ejemplo al orinar o a nivel de la vagina tipo picor, ardor etc? dolor tipo cólico?

Cliente: escribió hace 8 días.
Un gusto Dr. y no nada de eso. Solo cuando voy al baño a orinar me bajo con sangre de color rojo claro
Cliente: escribió hace 8 días.
Primero fue el sábado dos veces, uno a las 4pm luego a las 10pm y hoy lunes otra vez las mismas horas

ok en este caso veo necesario que le realicen estudios como un examen general de orina y podría ser una valoración de los niveles de progesterona ya que esas son las dos principales causas de sangrados en este periodo y si no se diagnostican y se tratan pueden provocar problemas inclusive hasta pérdidas del embarazo, no quiero asustarla pero si informarle que puede ocurrir esto por lo que le sugiero se arrime con su ginecólogo tratante y platique sobre esto.

Cliente: escribió hace 8 días.
El sábado cuando me fui al hospital me hicieron pruebas de sangre y horina, me dijeron que todo estaba normal. Que regrese al hospital si tengo mucho sangrado con colicos y dolor de la espalda baja. Pero no tengo nada de eso solo un poco de sangrado rojo claro

sería bueno poder ver si hicieron el de progesterona ya que suelen solo buscar infecciones lo bueno es que ya descartamos la infección lo que sucede es que la progesterona según se ha visto es la que se encarga de mantener en su sitio o implantado como debe de ser al embrión entonces cuando hay una deficiencia del mismo es por lo que pueden existir pérdidas por eso la importancia de buscar sus cifras y valorar si es necesario indicar su tratamiento para aumentar dichas cifras y así los sangrados desaparezcan.

Cliente: escribió hace 8 días.
Entonces mañana mismo hare mi cita para chequear la progestorona. Una pregunta que vitamina de los prenatales es la mejor para tomar. Yo estoy tomando la una de tapa amarilla. Pero buscando información dicen que tiene q tener por lo menos 600gramos de acido folico

desde 400 mcg o 0.4mg es suficiente aunque ya la mayoría contienen los 600mcg o 0.6mg yo recomiendo las pharmaton matruelle que contienen precisamente 0.6mg entre otros componentes para el embarazo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias Dr, y una última pregunta como se puede evitar una perdida de embarazo.

se tiene que buscar la causa como esto que le comento ahora bien cuando no hay una causa o no se encuentra en muchas ocasiones es porque el embrión no es viable para la vida entonces el mismo cuerpo sabio como es provoca la pérdida aunque esto es más común en las primeras semanas pero en realidad estamos limitados en ese aspecto no queda más que buscar causas y tratarlas si encontramos alguna específica pero algo universal que se pueda hacer como tal fuera de que se cuide evitando esfuerzos intensos o ejercicio muy intenso, estrés constante y tomar sus vitaminas es lo que puede hacer.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias Dr. y si por alguna razon estoy teniendo una perdida, el sangrado vaginal seria fuerte al principio o va de poco a poco

lo importante es la conjunción de síntomas como los que le comentaron cólicos y dolor de zona lumbar acompañados del sangrado son los que hacen pensar en un inicio de amenaza.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias Dr. por sus respuestas.

gracias a usted por su confianza espero no tenga mayores complicaciones.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle