Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 16184
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola tengo 45 años, he tenido sintomas de sofocones,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo 45 años, he tenido sintomas de sofocones, resequedad vaginal, cambios de humor etc., tengo mi menstruacion puntual todos los meses y mi doctor me envío ha realizarme laboratorios de las hormonas y aparentemente todo salio bien. Entonces mi pregunta es: que me pasa?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Hace como desde un año atras
JA: ¿Has notado algún cambio en el flujo vaginal?
Customer: Si, apenas tengo flujo y cuando lo tengo es amarillo y ultimamente padezco de infeccion de orina
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: El pelo por la parte de arriba de la cabeza se me esta cayendo

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Podría ponernos una copia de los análisis?

Cliente: escribió hace 13 días.
Los acabo de enviar

Con respecto al análisis cua do fue la última menstruacion?

Cliente: escribió hace 13 días.
La ultima menstruacion fue 16 de abril

Tiene usted razón sus análisis son normales a nivel hormonal y restos de análisis son también normales, así que se ha descartado de una manera razonable un problema físico. Lo siguiente que habría que pensar es si pueden deberse a efectos secundarios de las medicinas o incluso de causa psicológica. Ok?

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
ok