Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5409
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas noches, estoy interesada en planificar (no con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, estoy interesada en planificar (no con pastillas), tengo 21 años

puede hacerlo con parche anticonceptivo

Evra un parche que se coloca semanalmente, una vez a la semana en el abdomen, se coloca por 3 semanas al mes empezando por el primer día de la menstruación y la 4ta semana se descansa (esto equivale a la semana de descanso que se utiliza con las pastillas anticonceptivas)

El otro método es con Mesigyna inyectable, se coloca una sola inyección mensual entre el 1ro y 3er día de su menstruación...la misma fecha todos los meses, la gran ventaja es que mejora los dolores menstruales, es excelente en cuanto a su eficacia, y reduce la cantidad de sangrado menstrual...cólicos, etc.

Existen métodos no hormonales como el preservativo, el diafragma de cuello uterino, la T de cobre, etc. Pero de los métodos que son de uso sin pastillas me quedo con el Evra (muy cómodo porque es apenas un parche) y la mesigyna que es una inyección mensual.

Espero esta información te haya sido de utilidad Le ruego por favor encarecidamente que me califique dando clic a las 5 estrellitas de la hilera de estrellas o donde diga valorar y finalizar, porque eso lo necesito para poder registrar que le atendí. Se lo agradezco de antemano . No se preocupe .....Si usted tiene una duda me vuelve a escribir por el chat y esto no tiene ningún costo adicional.
te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.
https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-cancerprevention/

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle