Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 10876
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo periodo irregular, hace 4 meses que no tenía mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo periodo irregular, hace 4 meses que no tenía mi período, el pasado 13 de abril me llegó y me duro lo normal 6 días, segun mi calendario menstrual yo empeze a ovular 2 días después que termino mi periodo, desde entonces tuve relaciones con mi pareja sin protección, el 28 de abril fue mi última relación sexual
Tengo posibilidades de haber quedado embarazada?

hola buenos días, si, esta posibilidad no se puede obviar, porque aunque sea irregular si ha tenido relaciones isn protección la posiblidad está presente. Recomendaría hacerse una pruea de embarazo en sangre dentro de 10 días o de orina dentro de 3 semanas aprox ok? Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido. Le informo de que la pregunta no se cerrará aunque ud valore, y siempre se pueden añadir contenidos a continuación, o más tarde. Siempre leemos los mensajes que recibimos.

cabreraclaudio y otros 3 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Yo hace meses quiero quedar embarazada y la última vez que lo intente fui al ginecólogo y tenía quistes en los ovarios hice un tratamiento que me receto el doctor y después del tratamiento no llego mas mi periodo hasta la fecha ya mencionada, cree usted que sea un poco mas baja la posibilidad por lo que ya le mencione?

ls probabilidades solo orientan, porque si hay posibilidades y lo esta´la realidad sería que esta embarazada al 100%. Le recomiendo una prueba, y hasta hacérsela, considerar su estado como indeterminado.

Cliente: escribió hace 7 días.
Muchas gracias

de nada :)