Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3640
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Si Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas

Pregunta del cliente

Si
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: dolor pelvis
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: Acido folico
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: es urgente
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Artur escribió hace 14 días.

Hola. Soy el Dr. Artur.

Permítame revisar con detenimiento lo que usted nos ha escrito inicialmente. Mientras tanto, por favor, lea lo siguiente, sobre todo si está utilizando por primera vez el sitio Justanswer.

Le va a aparecer de forma automática una proposición de llamada telefónica que tiene un costo adicional y si la desea, siéntase libre para solicitarla. El chat ya está pagado y puedo continuar asistiéndole de forma escrita con todo placer.

Es posible que yo deba hacerle algunas preguntas más para tener una idea más precisa de su situación antes de darle una respuesta definitiva.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual, pero en este momento está conversando conmigo, un médico real.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 14 días.

¿Presenta alguna condición de salud que debamos conocer?

¿Tiene algún indicio de qué está ocasionando este dolor pélvico?

Cliente: escribió hace 14 días.
estoy embarazada de 5 semanas y dos dias ayer fui a urgencias porque sentia como un estiramiento en los laterales del viente y hoy me dio dolor en la espalda en la zona derecha donde esta el utero he vomitado por la mañana por nauseas y sigo con lo mismo y me preocupa ayer me hicieron una ecografia y se ve el saco gestacional de 8 mm y saco vitelino sin esbozo embrionario y eso me preocupa bastante pero mas esta molestia de espalda y los laterales de mi vientre estoy muy preocupada no tengo ningun sangrado ni nada
Cliente: escribió hace 14 días.
la molestia la tengo en los laterales no en el centro de mi vientre que se me traslada a la pelvis
Cliente: escribió hace 14 días.
porfavor ayúdeme
Experto:  Dr. Artur escribió hace 14 días.

El tratamiento que se sigue es reposo relativo. Que el embrión se desarrolle depende de muchos factores como que la información genética que contenga sea correcta. Por lo tanto, solo queda esperar un poco.

Puede hacerse determinación de beta-HCG en sangre y si todo va bien, debería ir encontrándose un aumento significativo con el paso de las semanas, además de que la ecografía en cierto punto comenzará de detectar el embrión, no solo el saco gestacional.

Un signo de alarma sería dolor intenso que se hace insoportable, abdomen plano como en tabla, fiebre taquicardia y sangrado profuso. Pero no se preocupe que probablemente no va a presentar esta situación.

¿Alguna otra pregunta de su parte?

Experto:  Dr. Artur escribió hace 14 días.

Sea tan amable de valorar mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé con mucho gusto sin que le suponga una facturación extra

Cliente: escribió hace 14 días.
Yo es que el dolor lo noti en los costadis como en la pelvis los lados non un dolor de menstruacion o vientre es donde esta el hueso
Cliente: escribió hace 14 días.
No puedo tomar nada para aliviar un poco
Experto:  Dr. Artur escribió hace 14 días.

Sí, puede tomar un analgésico, como paracetamol 500 mg 1 tab cada 6 horas. Pero si no es demasiado fuerte, evite tomar medicamentos.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 14 días.

¿Algo más que podamos responderle?

Si no encuentra las estrellas, solo escriba "gracias" para que se vea recompensado nuestro trabajo respondiendo sus preguntas.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 8 días.

¿Cómo ha seguido?