Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 7249
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola si Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Me dijeron que tengo quistes en los labios vaginales Son muchos puntitos blancos No se que pueda ser Me preocupa
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: No tengo sintomas Solo son puntitos blancos
Asistente del experto: ¿Me puedes decir tu edad, por favor?
Cliente: 20
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Cuando tengo relaciones me du3le
Buenas permítame unos instantes para leer su consulta ya le respondo
Cliente: escribió hace 4 días.
Esta bien
Cliente: escribió hace 4 días.
Hola
Cliente: escribió hace 4 días.
No me permiten hacer la transacción para poder llamarle
Estos puntos blancos que usted se refiere se denominan gránulos de fordyce, son unas glándulas secretora de secreción lubricante que no solamente se encuentran en la entrada de la vagina sino que también en algunas personas se encuentran en el borde rojo de los labios o en la cara interna de las mejillas en la mucosa oral me refiero.
Son absolutamente normales no tiene que ver con ninguna enfermedad y en lo que respecta al dolor durante las relaciones es muy común los primeros años de sexo de las personas esto se suele deber muchas veces alubry canción ineficiente por ejemplo por falta de estimulación sexual por parte de la pareja que busca la penetración muy rápido erogaciones ciertas posiciones son más dolorosas que otras por lo que se debe buscar la posición más cómoda o que produzca menos dolor lo cierto es que todo es un tema de lubricación.
El tejido vaginal es muy elástico tanto que por ahí puede pasar la cabeza de un bebé que llega a medir hasta 19 cm de diámetro imagínense usted mucho más gruesa que el paso del pene.
Todo es cuestión de progresión de lentitud de delicadeza y sobre todo de buena lubricación en los casos en que no se logra buena lubricación se recomienda utilizar cremas vaginales lubricantes que vienen en gel hidrosoluble la marca más famosa se llama ky y debe aplicarse justo antes o durante la relación sexual.
Existe cremas vaginales reconstituyentes que aumentan la elasticidad y la lubricación qué contiene ácido hialurónico estas son muy recomendables cuando una persona padece de dolor constante en la zona vaginal.
Por último hay una causa frecuente de dolor durante las relaciones que se llama endometriosis se debe al paso de tejido endometrial hacia unos ligamentos denominados ligamentos uterosacros pero esto debe corroborarse por estudios como una ecografía pélvica es necesario siempre que hay dolor es necesario porque tenemos que descartar la presencia de endometriosis
por favor antes de desconectarse de este chat tenga la bondad de calificarme positivamente dando click a las 3 o más estrellitas que aparecen en la hilera superior esto lo necesito para poder verificar su atención sino el sistema considera que le atendí mal, Gracias por confiarme su caso, le envío un fuerte saludo y muchas bendiciones.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Okey gracias pero si me siguen saliendo más puntitos y llevas de 2 meses asi
Cliente: escribió hace 4 días.
Como me los quito o los dejo asi