Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 11161
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Es normal botar sangre fluida y sentirse mareada después de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es normal botar sangre fluida y sentirse mareada después de hacer un Aborto de 3 semana ?
Asistente del experto: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Cliente: hace más adelante un mes , peor como me practique el aborto y me está sucediendo eso es normal?
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica o hereditaria?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No solo eso , si es normal que suceda mareos después de

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

después de 3 semanas el sangrado tendría que ser mínimo y si existe mareo pudiera ser por una anemia si es que el sangrado a sido constante durante varios días por lo que será conveniente acudir a que le realicen un ultrasonido de control y descarten que no exista la presencia de desechos retenidos o similar que estén causando esto.

Cliente: escribió hace 9 días.
Me practique el aborto el día domingo , ese día solamente bote un par cuabulos, los días siguentes solamente un sangrado moderando , pero el día después de botar manchas , sangre un poco más roja , es normal , aparte de eso me he sentido un poco mareada , estoy tomando naproxeno 500mg cada 8 hrs

a ok ya entendí tenía 3 semanas de embarazo y apenas lo practicó este domingo no se preocupe en este caso es normal y esperable dicho sangrado y también el mareo esto por los cambios hormonales tan drásticos que está sufriendo, el estrés y también por el sangrado es correcto la toma del naproxeno para aliviar malestares y que el sangrado no sea tan intenso conforme pasen los días los síntomas irán mejorando debe de tener paciencia.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle