Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 11161
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, me puse un diu de plata hace 20 días y he estado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me puse un diu de plata hace 20 días y he estado sangrando y teniendo cólicos esta semana aunque no me corresponde mi periodo aun, es normal?
Asistente del experto: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Cliente: el 23 de septiembre, cuando me colocaron el diu iba en mi periodo
Asistente del experto: ¿Tienes alguna alergia o enfermedad crónica?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Es normal los primeros 2 o 3 meses tener este tipo de pérdidas sobre todo las primeras semanas le recomiendo tome naproxeno 500mg tabletas 1 cada 8 hrs para aliviar los malestares y que el sangrado disminuya o inclusive desaparezca puede tomarlo por 1 a 2 semanas según la mejoría.

Cliente: escribió hace 8 días.
Que síntomas estarían fuera de la normalidad, que indique que mi cuerpo esta rechazando el DIU? Ya había usado DIU antes pero era de cobre y no tuve ninguna complicación, supongo que al cambiar a plata es donde mi cuerpo resintió

Que el sangrado sea intenso o sea muy constante con duración de más de 2 semanas que los cólicos sean muy frecuentes e insoportables acompañados de nauseas y/o vómito, que empiece a presentar fiebre, ahora bien el cambiar a plata precisamente una de sus ventajas al igual que el oro que las reacciones son menos severas por lo que los hace más tolerables pero si pudiera ser el caso que el cambio de componente hizo este pequeño choque con su cuerpo pero repito por el momento se puede considerar normal

Cliente: escribió hace 8 días.
Muy amable, gracias doctor.

quedo a sus órdenes le deseo pronta mejoría solo le pido me apoye antes de retirarse por favor valore mi respuesta positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para poder recibir mis honorarios muchas gracias

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle