Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 11482
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches Realizo está consulta ya que tengo una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches
Realizo está consulta ya que tengo una inquietud. El pasado 22 de octubre tuve relaciones sexuales. Aproximadamente una semana después note que el color de mi orina era de color rosita, así fue por 2 días y al tercer día fue color naranja casi marrón. A la semana y media llegó mi menstruación, duro 5 días. Sin embargo, desde el viernes me siento cansada, con poco dolor de cabeza, me siento mareada, siento que todo se mueve. Hoy por la mañana me empezó un dolor en la espalda baja. Hay probabilidades de que esté embarazada?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias Dr.

dado que refiere una duración normal de su menstruación este manchado que refiere pudo haber sido a causa de un ligero descontrol hormonal pero no veo posibilidad de embarazo por lo que amablemente refiere por lo que es conveniente que le valoren para que busquen otra causa para su problema como algo a nivel de oído por lo que refiere del vértigo que presenta, ahora bien ya a estas alturas si realiza una prueba de embarazo esta será completamente confiable sería conveniente realizarla por protocolo para confirmar la ausencia que repito por lo que amablemente indica no veo otra posibilidad

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias Dr. Voy a revisar el tema que me indica, ya que el vértigo me llama mucho la atención.

quedo a sus órdenes solo le pido me apoye antes de retirarse por favor valore mi respuesta positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para poder recibir mis honorarios muchas gracias

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Con gusto! Muchas gracias