Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 11392
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas noches. Mi pareja tuvo un caso de clamidia

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches. Mi pareja tuvo un caso de clamidia durante meses sin tratar y quisiera saber si pudo haberle afectado seriamente en la fertilidad, que estudio recomienda hacerse?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

hablamos de que su pareja es hombre o es mujer?

Cliente: escribió hace 2 día.
Es mujer doctor. Yo ya ahorita estuve con tratamiento también y tuve epididimitis pero ella aún no ha podido acudir con el ginecólogo, no desarrolló ningún malestar notorio

ok en este caso dentro de los estudios además de una ecografía sería conveniente una salpingografía para valorar la permeabilidad de las trompas de falopio ya que con la infección pueden llegar a inflarmarse tipo su epididimitis y causar daños a la misma causando la imposibilidad del embarazo al no poder pasar el espermatozoide o el óvulo.

quedo a sus órdenes solo le pido me apoye antes de retirarse por favor valore mi respuesta positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para poder recibir mis honorarios muchas gracias

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle