Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2016
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hola tengo Candida que aparece muchas veses y ya no me hace

Pregunta del cliente

Hola tengo Candida que aparece muchas veses y ya no me hace nada ni diflucan ni ginesten ni nada. Que puedo hacer
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Una semana
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 mes.

Estimada paceinte, la candidiasis está principalmente causada por cualquier cosa que cambie su flora vaginal, como el espermicida, algunos tipos de condones o el propio esperma. También los jabones ―especialmente los perfumados― o geles vaginales pueden causar candidiasis en lugar de prevenirla, como algunos creen. Otra posibilidad es la falta de tratamiento de su pareja.

Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 mes.

Puede probar con óvulos de voriconazol, pero es importante que actúe sobre los factores que le he comentado anteriormente particularmente con respecto al tratameinto de su pareja, si no se va a reinfectar con toda seguridad. Salduso y le ruego su evaluación.

Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 mes.

Estimada paciente, le ruegp que evalúe mi respuesta, es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo. Saludos